viernes, 31 de julio de 2009

Capitulo 5

Perdon por la tardasa esque me dieron tanta tarea que no he tenido tiempo para hacer mi novela :( sorry chikas pero aki les dejo el capitulo

Capitulo 5

Todos miraban a zack y se pusieron a reir .. zack salio altiro de la sala y se escondio en su lugar secreto ...

Ashley : nessa!!
Nessa : queee!!!???
Ashley: por que le hiciste eso a zack debe estar ahora llorando
Nessa: se lo tenia bien merecido

(tokan la campana)

Nessa: a clases..

(se van a clases y se sientan en sus puestos)

Nessa: y zack? (tono bajo)
Darbus: bien chicos hoy hablaremos sobre el arte
(pasa Zack)
Darbus: llega tarde hace rato que tocaron la campana
Zack: perdon señora Darbus .. tube un problema (mira a nessa)
Darbus: sientece con la señorita vanessa

Zack se sienta con Vanessa y la ignora

Nessa:(pensando: si creo que me pase con el ..le pedire perdon)Zack?
Zack:(la ignora)

Pasaban los dias y zack ignoraba a nessa estaba muy enojado con ella , entonces nessa...

Nessa: zackk!!(lo sujeta del brazo)
Zack: que quieres?(serio)
Nessa: yo kiero pedirte (zack la interrumpe)
Zack: nessa por que me odias tanto??
Nessa: tu no lo entenderias (mira abajo)
Zack: esta vez si que te pasaste mucho.. yo nose por que me guardas tanto rencor , yo a ti te kiero y mucho pero se nota que tu no me kieres si no me odias (le sale una lagrima)
Nessa: perdon zack (mira a zack)
Zack: okey (la mira con una sonrrisa) amigos??
Nessa: ehh..mm...ya
Zack:no me haras de nuevo bromas pesadas??
Nessa: te lo prometo
Zack: te kiero (abraza a nessa)
Nessa: ahora vamonos
Ashley: no creen que se olvidan de alguien¡¡?? (cruza los brazos)
Zack: (voltea) ya vamonos

Se van a sus casas...

M.z.a : hola hijos
Zack: hola ma (tira la mochila y se sienta en el sofa)
M.z.a: hijos les presento a Victor
Victor: hola
Ashley: hola! (alegre)
M.z.a: el es su nuevo padrastro
Zack: (se para del sofa) queee!!¡¡??
Ashley: zack entiendes chino o que?
Zack: si entendi
M.z.a: hijos ire al super a comprar los kiero a todos (se va)
Zack: me voy a mi cuarto (se va a su habitacion)
Ashley: lavare los platos (se va a la cocina)

Ashley lavaba los platos y sintio dos manos en sus caderas

Victor: estas bien rica
Ashley: suelteme!!
Victor: (le acaricia las piernas) noo!!.. tu eres mi hijastra y me tienes que obedecer en todo(le besa el cuello y la tocaba)
Ashley: ZACKKK!!!! (llorando)
Victor : no te escuchara el esta escuchando musica

Le pegan a victor por atras

Zack: queriay abusar de mi hermana jeton¡¡??(€nojado)
Victor: (le pega a zack en su estomago) tu no me pegas
Ashley: zackk! (asustada)
Zack: le dire a mi madree y te echara de esta casa
Victor: ella no te creera
Zack: claro que me va a creer
(llega la mama )
M.z.a: hola hijos hola victor
Zack: mama ..!! este jeton estaba abusando a ashley (apunta a ashley)
M.z.a: zack no trates haci a victor .. ya se que no te agrada pero no me mientas para que se vaya de aka..
Zack: no me crees.. ya.. ashley nos vamos de esta casa
M.z.a: hijos nooo
Zack: no kiero convivir con este jeton (se va arriba y arregla las maletas con ashley..)

Al rato bajan..

M.z.a: no se vallan porfavor
Zack: la decicion esta tomada y punto (se va con ashley afuera)

Ashley:zack.. donde viviremos ahora??
Zack: nosee :S
**: por que estan con maletas??
Zack: nos fuimos de la casa
Nessa: pueden vivir en la mia
Ashley: gracias amiga (abraza a nessa)
Zack: no te haremos problemas
Nessa: ustedes?? claro que noo vamos
Zack: gracias
Nessa: para eso estan los amigos

*entran a la casa de nessa*

Jared: que sucede??
Nessa: se fueron de su casa .. pueden vivir aki?? pliz
Jared; claro.. ashley tu duermes en mi pieza y tu zack en..
Zack: en el sofa ya se (se sienta en el sofa)
Nessa: si kieres duermes en mi pieza
Zack: okey (se lebanta alegre)
Nessa: vamos
zack: espera ..auch (se agarra el estomago ya que victor le pego ahy..pobresito zacky)

llegan a la habitacion

Nessa: por que te duele el estomago??
Zack: me pegaron :(
Nessa; aver kitate la camisa
Zack: claro (se la kita)
Nessa:(keda sorprendida por el abdomen de zack)emm.. tienes ..un moreton..traera hielo (se va ala cocina y vuelve con el hielo) acuestate te pondre el hielo

Zack se acuesta y nessa se pone encima suyo y le pone el hielo en su moretoncito

Zack: tienes lindos ojos
Nessa: gracias (se ruboriza)
Zack:(da vuelta y nessa queda debajo de el :o :D) kiero probar tus labios (pone la cara muy cerca de la cara de nessa y la besaaa!!!!! :D AHHH!)

Chicas aki terminaaa.. :D

Zack: ()

4 comentarios:

  1. aaaaa!!! YA ME EMOCIONE!!!!
    siguela pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!
    estubo genial
    el capi...pero no la parte
    de victor...victor asi se llama mi papa!
    jajaja...
    siguela pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaa!!
    o.O qiero leer lo que sigue!!
    haha okei nop´

    siguela babay!

    ResponderEliminar
  4. holaaa soy nueva lectora...

    soy Tatiana... y amm.. siguela que esta super buena :)

    un kiss
    bye

    ResponderEliminar