sábado, 25 de julio de 2009

♥Capitulo 4♥

♥Capitulo 4♥

Ashley:funciono?!!
Zack: Noooo y me pego en donde mas duele!!
Jared: que le hiciste?(enojado)
Zack: no le hice nada (molesto)
Ashley: ire a dormia
Jared : yo igual , buenas noches zack (ashley y el se van al cuarto de jared)

Dia siguiente

Nessa:(despierta) me dio habre

Nessa baja al 1º piso, va a la cocina y saca el cuchillo y cortaba el tomate ... y sintio dos manos en sus hombros ..

Nessa: (se asusta y se da vuelta rapidamente con el cuchillo en la mano)
Zack: casi me rozas el cuchillo ... buenos dias ^^
Nessa: me vuelves a asustar y soy capaz de tomar el cuchillo y enterrartelo (molesta)
Zack: despertaste molesta hoy
Nessa: sera por qe tu estas aca..
Zack : si.. qe graciosa eres (se sienta en el sofa)
Jared: (baja de las escaleras) vanessa
Nessa: si jared ?
Jared : te matricule en un instituto mañana comienzas
Nessa: genial (sarcastica)
Zack: en qe instituto ira?
Nessa: qe te importa
Jared: Nessa no lo trates haci!!.. ira al Eath High
Zack: al mismo que el mio..
Nessa: qee!!! jared cambiame altiro a otro instituto
Jared: NESSA!!
Zack: jared donde esta el control para cambiar de canal?
Nessa: (le tira el control en la cara) ahy esta ..
Jared: vanessa qe te ha echo zack (enojado)?
Nessa: nacer..(se va a su cuarto)
Zack: por q me tratara tan mal
Jared: pronto va a cambiar
Zack: ella no se da cuenta qe estoy enamorado de ella
Jared: ella no es haci pronto va a cambiar

(Nessa todo el dia le hacia bromas muy pesadas a zack)

Dia siguiente...

Jared: nessa..despierta hoy tienes que ir al instituto (moviendo a nessa)
Nessa: okey .. altiro deja vestirme

al rato nessa baja con un jeans y una polerita morada

Jared: zack y ashley te esperan afuera
Nessa: okey.. xhao hermano (se va)
Ashley : hola nessa (la abraza)
Nessa: iras conmigo al instituto ? (alegre)
Ashley : si iremos juntas!!
Nessa: qe bien !!
Zack: vamonos ahora

Los tres se dirigian al instituto y nessa le pone el pie a zack , probocando que zack se caiga

Nessa: ten cuidado a la otra
Zack : (se lebanta) tu me pusiste el pie
Nessa: yo?
Zack: si tu
Nessa: yo no fui ^^

llegan al instituto y van a sus clases al rato tokan la el timbre y todos sales

En la hora de almuerzo..

Nessa: a esto le llaman comida (se sienta en la mesa junto con ashley)
Ashley: no es comida si no basura
**: quien es ? (le tapa los ojos a nessa)
Nessa: mmm.. nose
Zack : yo
Nessa: me puedes dar tu helado plis (le decia a un chico)
Chico: Claro nena (se lo da)
Nessa: graxias (ve a zack y le tira el helado en la cabeza..NO NESSA!!) no me vuelvas a tocar (se va molesta)

Todos miraban a zack y se pusieron a reir .. zack salio altiro de la sala y se escondio en su lugar secreto ...

4 comentarios:

  1. ay que feo que le tire el helado a zac ojala se fije en el porfis!!!!!
    bye siguela!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bien me encanta tu capi!! ¿ y que lugar secreto sera ese? jejeje bueno siguela bye!!

    ResponderEliminar
  3. euy dura con zac!
    espero que eso cambie pronto
    buen sigue tu nove esta muy
    buena
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. wooww que mal que sea
    asii
    la verdad es muy
    dura con zac,espero que
    eso cambie pronto
    bueno pasate por mi novela
    cuidate

    ResponderEliminar