domingo, 16 de agosto de 2009

Capitulo 6

sorry..eske mi compu tubo muxos virus y lo tubieron que arreglar pero ahora esta sanito mi compu ^^ aka les viene el capitulo 6...

Capitulo 6

Zack: tienes lindos ojos
Nessa: gracias (se ruboriza)
Zack:(da vuelta y nessa queda debajo de el :o :D) kiero probar tus labios (pone la cara muy cerca de la cara de nessa y la besaaa!!!!! :D AHHH!)

Zack: perdon..(se lebanta de la cama) fue un impulso..perdoname
Nessa: eh..mañana... ahy clases hay...que dormir
Zack: ya..

Dia siguiente...

Jashley: DESPIERTEN!!!
Zanessa: ahh!! keee sucede? (despiertan rapidamente)
Ashley: porfin se despiertan
Jared: tienen que ir a clases

En clases....

Nessa: (pensando: me estare enamorando de...zack..no no me puedo enamorar de el..los hombres utilizan a las mujeres solo para divertirse..pero el es tan lindo..todabia recuerdo el beso)
Darbus: señorita Vanessaa!!(gritando)
Nessa: ah! ke , señora Darbus?
Darbus: Que es arte??!
Nessa: el arte es....arte (:S)
Darbus: se me va para afueraa.. no kiero gente que ande en otras cosas y no pesque mi clase
Nessa: okey (se va a afuera)
Zack: vanessa?
Nessa: Zack?
Zack: te echaron verdad?
Nessa: si y tu ke haces aca?
Zack: me echaron de la sala por responderle al profesor...(se rie) Vamos al patio??
Nessa: klaroo

*se van al patio*

Zack: nessa.. no he visto a tus padres donde estan?
Nessa: en los Angeles..
Zack: deves extrañarlos?
Nessa: si los extraño muxo

*tokan el timbre*

Ashley: chikos! ^^ .. ya tenemos qe irnos
Zack: deja comprar algo en el kiosko (se va al kiosko)
Ashley: estaban solitos en el patioo!! wuu
Nessa: Deja de molestar (riendo)
**: kien es??(le tapa los ojos a nessa)
Nessa: emm..zack?
Nick: no, yo nick!!
Nessa: Nickkk!! (abraza a nick) te extrañe tantoo
Nick: yo igual mi nessitaa
Nessa: ke haces aca en California?
Nick: vine por ti.. convenci a mis padres a vivir aqui
Nessa: qe bienn..Ashley el es mi amigo nick..
Ashley: hola
Nick: hola.. nessa y tu hermano?
Nessa: en mi casa
Zack: toma ashley te compre un chicle y a ti igual nessa (les da el chicle)
Vashley: Graxx
Zack: y..(ve a nick) quien es el?
Nick: soy Nick..amigo de nessa (abraza a nessa)
Zack: ah.(se pone celoso) vamos
Nessa: vamos Nick

* se dirigian a la casa*

Ashley: y como te cae Nick??
Zack : Nose (miraba como nick abrazaba a nessa)
Ashley: (pensado:bromeare un rato kon mi hermanito) en verdad no es su amigo si no su novio vino aka para estar con ella..
Zack: kee??
Ashley: klaro..mira como nessa mira a nick y los abrazos qe se dan
Zack:ah!..bien por ellos (con un tono trizton)
Nick: yo ya me tengo que ir a mi casa ..xhao nessita (le da un beso a la mijilla) xhao (se sube a un taxi y se va)

En la casa..

Nessa estaba leyendo un libro acostada en su cama y zack sentado en la silla de la habitacion..

Zack: nessa.. es verdad lo ke me digo ashley?
Nessa: ke cosa ? (mira a zack)
Zack: qe...tu.. eres..novia..de nick?
Nessa: ashley y sus bromas.. te bromeo .. el es solo un amigo
Zack: ah!(trankilo) (pensando: matare a ashley..)
Nessa: oye.. te puedo decir una pregunta?
Zack: soy todo oidos..dime
Nessa: kien te gusta?
Zack:ehh.me gusta...(pensando: me gustas tu)me gusta......(nervioso)

Zack le confesara a nessa que esta enamorado de ella... en el capitulo 7 sabremos..

2 comentarios:

  1. osea ya se lo dijo de todas formas como esque nessa no se da cuenta? jiji siguela

    ResponderEliminar
  2. que le diga que ella!!
    estuvo lindo el capi!!
    espero que ya publiques pronto
    cuidate

    ResponderEliminar