miércoles, 22 de julio de 2009

♥Capitulo 3♥

Xicas..ando media depre..ya qe mi padre esta mal de su ♥.. y no kiero que se me muera..por qe yo lo kero muxo..
Pero igual escribire

♥Capitulo 3♥

Zack: (medio dormido) era jared?
Ashley: si,hoy vamos a su casa a dormir
Zack: okey (se va de nuevo a dormir..ah! zack mi dormilon)

De noche..

Ashley: vamos zack
zack: okey..mama ya nos vamoss!
m.z.a: okey..qe la pasen bn

Van a la casa de jared y ness

zack: (toka la puerta)
nessa:(abre la puerta) pasen..(entran zack y ash)
Jared: hola zack,hola ashley
Zack:hola amigo(se dan un apreton de manos)
ashley: hola jared (abraza a jared)
Jared: vamos a ver una pelicula
zack: genial (se sientan todos)
ashley:cual veremos?
Nessa: Romeo y julita (pone la pelicula)

(al rato termina la peli)

Jared:(susurrandole a ashley)ahora!
ash:(susurrando) okey
Jared: ashley yo vamos a ver el.. videojuego que compre..
nessa: tu no compraste ningun videojuego
Jared: klaro que si..
nessa: entonces los acompaño
jashley: NOOO!!!! ..
Nessa: okey.. estan medios raritos

ashley sube al segundo piso ..

jared: (le susurra a zak al oido) te estoy dando la oportunidad para qe te pesqe mi hermanita(se va con ash)

Nessa pesca una revista y la lee ingorando a zack.. )= y zack no paraba de mirarla

Nessa:(nota qe zack la mira) ME ARIAS EL FABOR DE NO MIRARME (molesta)
Zack: aleluya!!..porfin me hablas
Nessa: sii y no lo hiba a hacer (media enojadita)

Zack se acerca a nessa

Nessa: te corres (molesta)
Zack: no (mirada coqueta)
Nessa: (se acerca a zack y pone sus brazos en su cuello :oo) kieres un beso?
Zack: claro..(sorprendido por el cambio de nessa)
Nessa: okey mi amor (pone sus labios cerca de la boca de zack....y.................
Y LO PATEA DONDE MAS LE DUELE) TE LO MERECIASS!!
Zack: auchh!!.. me dolio
Nessa: que bien.. xhao (se va a su cuarto)

Jared y Ashley bajan de lo mas rapido

Ashley:funciono?!!
Zack: Noooo y me pego en donde mas duele!!
Jared: que le hiciste?(enojado)
Zack: no le hice nada (molesto)
Ashley: ire a dormia
Jared : yo igual , buenas noches zack (ashley y el se van al cuarto de jared)

4 comentarios:

  1. awww pobre de zac ay que nessa se fije ene el siguelaaaa

    bye♥

    ResponderEliminar
  2. Auuch! :S

    ayy que nessa cambie de actitud please!!
    y tranquila ten fe y vas a ver que tu papi saldra bien :D

    Cdtt babay

    ResponderEliminar
  3. esta super y ojala que ness se de cuenta que es su gran amor pero esta bien que al principio se leven mal pero que zac le haga algunas bromas pesadas a nesse jejeje bueno tkm siguele bye!!!

    ResponderEliminar
  4. pfff!
    nonono,ya quiero que esten junto por favor!
    bueno suigela pronto

    ResponderEliminar