martes, 18 de agosto de 2009

Capitulo 7

Capitulo 7

Nessa: kien te gusta?
Zack: ah..me gusta..(pensando:me gustas tu)me gusta.....(nervioso)
Nessa: tenme confianza no se lo dire a nadie
Jared: nessaaa!!
Zack:uff! (trankilo)
Nessa: si?
Jared: Nick esta abajo..kiero invitarte a una disco
Nick:Hola nessita
Nessa: Hola nick
Nick: vamos a la disco?
Nessa: puedo jared?
Zack:(pensando: que diga que no porfavor)
Jared: klaro(se va al 1º piso)
Zack:grrr....
Nessa: vamoss..xhao jared ..xhao Zack (se va junto a nick)
Ashley:zack?
Zack: quueee!? (con un tono enojado)
Ashley: estas enojado por qe nessa estara con nick ¿verdad?
Zack: me cae mal ese tal Nick
Ashley: zack..ten cuidado porque nick te puede kitar a nessa y estaras sin nessita..declarate a ella
Zack: no puedo ..los nervios me vencennn
Ashley: dile ella talvez pueda sentir lo mismo
Zack:lo pensaree..
Ashley: okey me ire a dormir..buenas noches (se va)
Zack:mejor me ire a dormir (se duerme)
...........

Zack: nessa..kiero decirte que te amo y kiero saber si sientes lo mismo..
Nessa: emm..eske zack tu no me gustas..ademas yo ya estoy con nick
Zack: kee?
Nessa: nick me pido pololeo y yo acepte..
Nick:(abraza a nessa) nessa y yo ya somos novios..mala suerte zack..
Nessa: ya xhao zackk..(se va)

Zack:Nessa nooooooooo!!(despierta rapidamentee) que horrible pesadilla
Ashley: zackk!? que paso (asustada)
Jared: que paso?!
Zack: nada.. y nessa?
Jared:hoy nessa no vino a dormir a su casa ..que raroo (preocupado)

Xicas...capitulo corto,Sorry .. seguire el capitulo en otro dia
perdon eske tengo qe ir al kole

3 comentarios:

  1. pero no entiendo no que zac le iva a decir sus sentimientos a nessa en este capi????? bueno siguela esta super interesante un beso

    ResponderEliminar
  2. Zack le hiba a decir pero no alcanzo ya que vino Jared

    ResponderEliminar